BECACTUS

El Polvo de Nopal Be Cactus es un producto 100% natural, hecho con nopales tiernos seleccionados con alta calidad de fibra dietética. Es ideal para complementar tus comidas, zumos y batidos enriqueciendo nutricionalmente tus alimentos de manera fácil y práctica. Tu mejor aliado en cada comida.

BENEFICIOS

Gastritis, colitis y estreñimiento

El nopal tiene un alto contenido de fibra, pectinas, mucílagos y gomas, las que al entrar al estómago se comportan como una esponja, absorbiendo el exceso de jugos gástricos y grasas. Esto protege la mucosa gastrointestinal, previniendo la aparición de ulceras y dolor de estómago. Al pasar por el intestino limpia las paredes y desinflama el colon, lo que ayuda a tener un metabolismo más saludable.

Tomar 3 veces al día antes de los alimentos.

Control de peso

El nopal, gracias a su alto contenido de fibras, disminuye el apetito y la acumulación de grasa. Su contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes lo convierte en un buen aliado para aquellas personas que quieren bajar o conservar su peso. La fibra del nopal puede atrapar hasta un 30% de más grasa en comparación con otros tipos de fibra, ayudando a que el control de peso sea más eficaz.

Tomar todos los días media hora antes de cada comidas.

El nopal y su relación con la diabetes

El poder hipoglucémico del nopal lo convierte en un efectivo tratamiento para prevenir la diabetes y controlar sus síntomas. El consumo regular de nopal ayuda a disminuir los niveles de azúcar (glucosa), colesterol total y triglicéridos (ácidos grasos) en la sangre.

Tomar 3 veces al día.

Sistema urinario

El jugo de nopal tiene un efecto diurético, antiinflamatorio y reduce los dolores en el sistema urinario.

Hígado y Páncreas

El nopal por su alto contenido de calcio, magnesio, potasio y hierro ayuda a desintoxicar y a mejorar las funciones el hígado y el páncreas.

Sistema Nervioso

El nopal ayuda a mejorar el estado de ánimo y es usado para apoyar de forma natural tratamientos que combaten la depresión y el estrés.

Solicitud de cuenta cliente mayorista

* campos requeridos